¿Por qué sumarse al Shopping?

Es un servicio pensado para que grandes vendedores, comercios y empresas tengan su propio catalogo de productos a la venta, administrable 100 x 100 y gestionable de manera totalmente independiente.

Es una solución, porque por un costo minimo mensual se puede tener acceso a una gran cantidad de usuarios de la misma zona que ya utilizan a Región 11 para hacer compras y ventas.

Es una potente herramienta para comunicar sus ofertas, promociones o productos destacados, ya que formará parte de las diferentes acciones que R11 realiza en distintos medios.

BENEFICIOS


Costo
Estará accediendo a una comunidad de compras y ventas consolidada, con la posibilidad de llegar a una gran cantidad de usuarios a bajo costo. Además, Región 11 no cobra comisiones por venta ni por publicación.

 

Identidad
Podrá utilizar su imagen de marca, su logotipo, su información institucional, personalizando aún mas su catálogo de productos.

 

Contacto
Utilice las tiendas on-line para generar negocios. Para lograrlo, los usuarios tendrán acceso a toda la información de contacto de la empresa de manera directa.

Mercado
Tomar una Tienda On-Line en Región 11 es acceder a una zona geográfica específica, y esta es la particularidad que nos diferencia por sobre los demás portales de compras y ventas. Es la mejor manera de llegar a su mercado, pero también la mejor opción para ampliarlo.

 

Funcionalidad
Haga de nuestra herramienta, su herramienta. Gestione de manera independiente su Tienda On-Line, con la posibilidad de modificar sus catálogos en cualquier momento del día, sin necesidad de recurrir a terceros para visualizarlos en los listados de Región 11.

Comunicación
Al publicar sus productos en nuestros catálogos formará parte de una serie de acciones de comunicación en diferentes medios donde Región 11 tiene presencia y donde se dan a conocer periódicamente las últimas ofertas.





metodos de pago

Registrate gratis | Vender | Mi Región | Recomendanos | Contactanos | Ayuda

El uso del sitio para comprar y vender implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Región Global.
Copyright @ 2005 Región Global